miércoles, 2 de diciembre de 2009

No, así no

Miércoles, el gran día. Nos abandonaron varias hoy, y yo vuelvo. Luego de dos arduas semanas facultativas vuelvo a estar presente en la Gran Peña. Y sí, socia fundadora, era hora de que apareciera.

Pero, ¿Así me reciben? ¿Tanto me extrañaban?

Malas mis amigotas, malas mis rubias, malas mis morochas, malas mis "blancas como teta de monja". Malas.

Yo que las quiero taaanto. Así me reciben. "Fast Food".
Fast Food estuve comiendo durante 2 (dos) semanas! Todo sea por terminar la facu, pero no quiero Fast Food. Justo hoy amigas.

¡Fast Food!

Se deben pensar, claro...algo rapidito y la despedimos rapidito. Que feo eso. Fast food no se le da a una socia fundadora, ¿no les parece?

Y yo, fast food. Nada. Ufff, me van a tener igual, así de malhumorada por todo, porque odio el clima este de mierda que llueve, que no llueve, que te mojas, que no te mojas, que llevo paraguas, que no llevo, que el pelo, que mis sandalitas nuevas, que mierda!

Y después de todo, ¡Fast Food!

Así no se puede. Ni light ni fast food. Así no se puede.
NO.

martes, 1 de diciembre de 2009

El primer día del ultimo mes...

Y llegó.. al fin llegó diciembre. "Fin de año!!!!"... "Que bueno!!" Bueno para que?...


Salgo del trabajo destruida y recién es Martes!!!! Me quiero morirrrrrrrrr!!


En fin... buscandole el saborcito dulce al "tan esperado"fin de año recorro las calles de Buenos Aires ya decoradas de rojos y verdes (alguien me puede explicar que significan esos dos colores en las fiestas ???)


Que me pasó, que pueda balancear para la derecha los kilos que el invierno trajo conmigo, las rabietas de la oficina que siempre terminan con alguna pelea en casa, un paro de subte justo el día que dejaste que el sueño dominara el despertador, mmmm....




Y bue.. al fin me siento en la cama, con unos mates medios lavados que denotan mi pocas ganas de moverme de donde estoy, y pienso... Que es lo que nos hace esperar tanto el fin del año..?




Si me remoto a mi infancia ... ya te digo!!! Papá Noel!! Los regalos, los coetes, las vacaciones, todo eso era fin de año...



Pero hoy!! que trabajas once meses y medio para que te den 15 días para descansar, tomar sol, estar con tu chico, tu familia... bueno, bueno, llegó el lunes nuevamente!!!?????, que los regalos los comprás con el aguinaldo de tu sueldo, y ya ni gastas en coetes ni cañitas... (shhhh prefiero una linda cartera).




Concluyendo que no puedo encontrar la respuesta exacta, te lo pregunto a vos.... que es lo que hace que esperes ansiosa/o que termine el año??