No tengo tiempo de aburrirme más. Después de rendir ya no tengo ganas de un libro por un rato. No. Pero y ahora qué?
Buenos Aires tiene tantas cosas para mí. Y ahora qué? Estoy levantándome cuando quiero, no tengo horarios y el único compromiso que aparece en mi agenda es el curso de los miércoles y la peña. Thanks God por la peña. La paso tan bien. Sí, mi costado idiota, la estupidez…al menos por un rato.
Y ahora qué? Como solita al medio día, miro por el balcón…arreglo las camas, barro, lavo, limpio. Ama de casa? No, gracias. Y los mails, parece que no me canso de mandar curriculums a todos lados y encima los mails. Me encantan los mails, pero tantos! Bueno sí me gustan, pero que se yo…viste que cuando tenés como 30 decís “Miro este, después este…y estos deben ser todas pelotudeces de las chicas así que fue”. Y listo, chau casilla. Hola tv. No hay nada. Me voy al super para ver que puedo cocinar de cena o al menos intentarlo.
Ahh, los miércoles no. Hoy cocina un Angel. Y encima es tarde. Me rajo. El curso, se acuerdan?
Mañana veremos que tal la comida.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
NIña, suena un tanto melanco
Colito hermosa!!! Y bueno, este es el trance que todos pasamos alguna vez y la realidad del país que no nos da muchas chances, pero cuando menos esperás suena el teléfono y algo aparece, y mientras, hace lo que todas nosotras no puede y se muere de ganas!!! dormi!! mira tele, sali por los cien barrios porteños, se felizzzzzzz!!
PD: igual mocosita me olvidé de que no te tenia que mandar mas mails a vos!! POr mala onda!!!
jajaja.. que lindo un poco de ocio,, disfrutalo Colo! que dura poco y despues se extraña mucho!! besis
Publicar un comentario